Tres venezolanos murieron asfixiados dentro de una mina en Colombia

Referencial

Referencial

Credito: Web

20-11-20.-Ocurrió el pasado lunes, en una mina de carbón, ubicada en la vereda Campo Seis, de Tibú. Tres obreros perdieron la vida al inhalar gases tóxicos mientras trabajaban. El trío era de origen venezolano.

Según reseña el diario La Opinión de Colombia, a esa hora de la tarde, Samael Reinaldo Rey Pineda, de 34 años, fue el primero en ingresar a la mina. El hombre con discapacidad mental trabajaba justo a esa hora y trascurrieron unos minutos, cuando de repente un tubo adentro explotó, asfixiándolo de inmediato.

Minutos después, sin saber lo ocurrido con Samael Rey, ingresaron Jonaiker José Fierro Cariel, de 31 años, y Pablo Enrique García Ramírez, de 29. Estos dos obreros también terminaron absorbiendo los gases tóxicos y fallecieron.

Pasado un rato, los demás mineros se percataron de lo ocurrido y entre todos rescataron los cuerpos de sus compañeros. En una cobija pusieron a Rey Pineda con García Ramírez, mientras que en una colchoneta dejaron el cadáver de Fierro, todos oriundos de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter