Intoxicados 78 venezolanos en un centro de atención a migrantes en Maicao: Les dieron alimentos en mal estado

Referencial

Referencial

Credito: Web

03-11-20.-Un grupo de venezolanos se intoxicaron en un centro de atención al migrante de Colombia consumir alimentos el pasado sábado, que presuntamente se encontraba en descomposición, reseñó el Diario del Norte.

Según la información del diario, un total de 78 ciudadanos venezolanos resultaron intoxicados en el Centro de Atención al Migrante, ubicado entre el municipio de Maicao y el corregimiento de Paraguachón.

Los afectados fueron atendidos en el mismo sitio, y 4 de ellos fueron trasladados al Hospital San José de Maicao donde recibieron atención médica y fueron dados de alta a las pocas horas.

Se conoció que, durante el almuerzo del pasado sábado en el Comedor de Paraguachón, 136 migrantes venezolanos resultaron intoxicados tras consumir alimentos que al parecer en estado de descomposición.

Por su parte, la Secretaría de Salud departamental informó que se atendió la situación de 78 ciudadanos y se encuentran investigando cuáles pudieron ser las causas de la intoxicación y como medida preventiva fue cerrada la cocina donde se preparan los alimentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter