(VIDEO) Colombia: Fallecen asfixiados 4 venezolanos en accidente de tránsito

Las víctimas fue identificada como Ediomar José Alvarado Navas, de 28 años de edad, Alejandra Yepez Parra, Gustavo Javier González Moran y Jaidys Eljomer Escorcha Noguera.

Las víctimas fue identificada como Ediomar José Alvarado Navas, de 28 años de edad, Alejandra Yepez Parra, Gustavo Javier González Moran y Jaidys Eljomer Escorcha Noguera.

Cuatro personas de nacionalidad venezolana, dos hombres y dos mujeres, murieron la mañana de este martes en un accidente de carretera cerca de la ciudad colombiana de Barranquilla, informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

En el siniestro vial, ocurrido a 14 kilómetros de Barranquilla en la vía que comunica con el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena, un camión cargado con material de reciclaje se volcó y las cuatro personas que estaban en la parte trasera del vehículo murieron al ser aprisionadas por la carga.

“Volví a nacer”. De eso está convencida la venezolana Nurgeri Chiquinquirá Álvarez Rodríguez, quien sobrevivió al vuelco del camión, ocurrido este martes 13-O, a 14 kms de Barranquilla y que dejó muertos a 4 venezolanos.

Álvarez, de 32 años, salvó su vida junto a su marido en el suceso de la Troncal del Caribe, reportó este miércoles El Heraldo de Barranquilla.

El grupo salió de Riohacha, pasaron por Maicao y su destino era Barranquilla.

Álvarez dijo a la prensa que sus amigos murieron asfixiados. Y describió: “Ellos estaban bocabajo, con varios sacos encima, no pudimos hacer nada para salvarlos”.

Señaló que partieron el lunes 12 de octubre de Maicao y cubrían trayectos a pie y otros en cola que les daban algunos en la vía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter