(VIDEO) Canciller Arreaza y vice primer ministro ruso dialogan sobre fortalecimiento de cooperación económica y comercial

25.06.20 - El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza y el vice primer ministro ruso, Yuri Borísov, dialogaron este miércoles en Moscú sobre la cooperación económica y comercial entre ambas naciones.

La reunión se realizó como preámbulo a la XV reunión de la Comisión de Alto Nivel (Cian) Venezuela-Rusia, lo que permitió que ambos países evaluaron los proyectos conjuntos en distintos sectores, principalmente en las áreas energética, salud, agricultura y transporte.

El ministro Arreaza calificó las relaciones ruso-venezolanas como “muy activas y dinámicas”, al tiempo que afirmó que la CIAN, aplazada a finales de mayo por la pandemia de la Covid-19, se reunirá en Caracas “en cuanto se levanten las restricciones” sanitarias para poder analizar las nuevas fórmulas de cooperación en diversos sectores.

El canciller venezolano arribó a Moscú el 23 de junio para asistir en representación del país al desfile militar con motivo del 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4755 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter