524 Connacionales varados en EEUU se registraron en vuelo especial para regresar al país

Caracas, 23 de marzo de 2020.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este lunes que un total de 524 venezolanos varados en Estados Unidos (EEUU) se han registrado para regresar al país en el vuelo humanitario dispuesto por el Gobierno nacional, para quienes se encuentran fuera del territorio ante la contingencia ocasionada por el Covid-19.

"En solo unas horas se registraron 524 venezolanos en EEUU para incorporarse en el vuelo de regreso a casa. Hemos hecho las solicitudes ante el gobierno de EEUU y esperamos respuesta. Es un vuelo directo, de carácter humanitario y gratuito, como todos los del Plan Vuelta a la Patria", escribió el canciller en su cuenta de la red social Twitter.

Este registro se hizo a través del portal web http://eeuu.embajada.gob.ve en aras de realizar las gestiones pertinentes para su retorno al país.

Los connacionales que se encuentran temporalmente en suelo estadounidense deben proporcionar el número de boleto de retorno, la empresa aérea, teléfono y correo de contacto, indica la página de registro.

Este lunes, el Gobierno Nacional habilitó un vuelo especial por la contingencia del Covid-19 y solicitó a las autoridades estadounidenses permitir la repatriación de los venezolanos varados en ese país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas