Suspendidos vuelos desde República Dominicana y Panamá hacia Venezuela

Credito: Web

Caracas, 14 de marzo de 2020.- Desde la noche de este sábado quedan suspendidos por 30 días los vuelos de desde República Dominicana y Panamá hacia Venezuela, anunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

La medida se toma luego de haber sido suspendidos por un lapso específico los vuelos provenientes de Europa, al determinarse que viajeros provenientes de esa región han hecho escalas en República Dominicana y Panamá para desde allí ingresar a Venezuela.

Esta prohibición permitirá proteger aún más al pueblo de Venezuela ante la pandemia cuyos índices aumentan en el continente europeo, resaltó en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores.

En su comparecencia anunció la detección de 8 nuevos casos de coronavirus en el país, que se suman a los detectados este viernes.

De estos nuevos casos 6 son hombres y 2 mujeres; 3 provienen de España; 2 adquirieron la infección en EEUU, 1 en Colombia y 2 venezolanos, de Apure y Cojedes, fueron contagiados por contacto con algunas de estas personas.

Los 2 primeros casos de Covid-19 fueron dos viajeros que llegaron de Europa a través de la aerolínea Iberia los días 5 y 8 de marzo, a quienes actualmente se les hace seguimiento en cuarentena.

Desde temprano la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se ha desplegado en los 46 hospitales centinelas del país, habilitados para la prevención y atención de los casos de coronavirus.

Este viernes en horas de la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el Decreto Estado de Alarma Constitucional en virtud de proteger a la población venezolana contra el Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad