Vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez sostuvo reunión con Hebe de Bonafini

Caracas, 11 Dic. AVN.- El vicepresidente sectorial para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, sostuvo este miércoles en Buenos Aires, Argentina, una reunión con la presidente de la Asociación Madre de la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

"Cálido encuentro en la casa de todos con Hebe, madre de la ternura y la reciedumbre. Su memoria es la memoria de lo humano. Sus lágrimas son certeza de que por encima de los abyectos, se impone la vida", escribió Rodríguez ea través de un mensaje en Twitter, junto con fotos del encuentro.

Bonafini fue gran crítica del gobierno del expresidente Mauricio Macri.

Refieren medios locales que el enfrentamiento entre el gobierno de Macri y la Asociación Madre de la Plaza de Mayo se debe a la presunta participación de la familia del expresidente en la dictadura militar que rigió en Argentina entre 1976 y 1983, que dejó saldo de cerca de 30.000 desaparecidos y violaciones de derechos humanos.

Rodríguez llegó a Argentina este martes para participar en la investidura de Alberto Fernández, como nuevo Presidente de la Nación, tras granar los comicios generales del pasado 27 de octubre con el 48,34%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter