(VIDEO) Documental "Migrantes bajo amenaza" de Telesur ganó Premio Alemán de Periodismo

29 Nov. 2019 - El documental Migrantes bajo amenaza realizado por el equipo de la cadena multiestatal de televisión Telesur, fue galardonado por el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter, que se entrega a comunicadores de México.

La presidenta de Telesur, Patricia Villegas, dio a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter en la que escribió: “Telesur gana primer lugar entre 300 concursantes. Abrazo a mis valientes compañeros en todo el mundo. Honor estar entre ustedes”.

El galardón fue entregado al equipo integrado por Aissa García, Patricia Villegas, Víctor Martínez, Víctor Figueroa, Juan Martínez y Rafael López.

Parte de veredicto refiere que dicho trabajo muestra “la complejidad que representa la salida masiva inédita de miles de ciudadanos centroamericanos en busca de una mejor realidad, y los retos a los cuales se enfrenta las autoridades mexicanas para hacer cara a esta demanda humanitaria”.

Vale acotar que este premio esta dirigido a periodistas mexicanos y latinoamericanos, que publican sus trabajos en medios de ese país norteamericano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5453 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/612760-telesur-gano-premio-aleman-periodismo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter