Representantes diplomáticos de Venezuela abandonaron El Salvador tras ser expulsados por Bukele

Credito: Web

05-11-19.-Los diplomáticos de Venezuela en El Salvador abandonaron ese país el 4 de noviembre en horas de la noche, esto luego de que el presidente salvadoreño Nayib Bukele ordenara el 2 de noviembre su expulsión.

La información fue confirmada por Bukele a través de su cuenta en la red social Twitter. Al tiempo que desestimó los comentarios emitidos por el gobierno cubano tras su decisión.

Por otra parte, Nayib Bukele detalló que fue informado de que las maletas de los diplomáticos "iban llenas de pasta de dientes, jabón, desodorante y otras ‘delicias’ que se encuentran por doquier en este país gobernado democráticamente por un ‘pelele'".

"Solo espero que los 32 millones de venezolanos se cansen, algún día, de un régimen que tiene al país con más riquezas per capita de America Latina, sumido en la miseria. Ustedes tienen el poder de cambiar, cuando ustedes quieran. Solo tienen que unirse y hacerlo", finalizó el mandatario.

El 3 de noviembre el gobierno de Venezuela correspondió de igual forma a la medida anunciada por Bukele calificándolo como un “traidor y pelele del imperialismo”".

“Da vergüenza ver cómo se derrite frente al imperialismo una persona que llegó a la Presidencia con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño”, dijo Maduro en la clausura del “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo” celebrado en La Habana.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter