Nicaragua: Presidente Daniel Ortega condecora al Cuerpo de Bomberos de Venezuela

30 Oct. 2019 - El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, condecoró al director general de Bomberos y Administración de Defensas de Carácter Civil, primer general Ángel Antonio Martínez Moreno, con la medalla Hermandad entre Bomberos.

“Vamos cumpliendo y las familias reconocen el trabajo de los bomberos que se han puesto a prueba en circunstancias dolorosas y terribles, allí estaban los bomberos yendo a sofocar las llamas y a salvar vidas”, expresó el Mandatario nicaragüense.

El reconocimiento forma parte de la confraternidad de bomberos de Centro América y el Caribe.

Como parte del 40° aniversario del Ministerio de Gobernación de Nicaragua también fueron condecorados los jefes de bomberos de Cuba, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Bomberos Unidos sin Fronteras.

Los funcionarios venezolanos están en Nicaragua para brindar apoyo luego de las abundantes precipitaciones ocasionadas por dos centros de bajas presiones localizados en el Caribe Norte y el Océano Pacífico, evento que dejó 528 viviendas afectadas, de ellas 4 totalmente destruidas. También quedaron destruidos algunos tramos de carretera y nueve escuelas fueron cerradas como medida preventiva en Madriz y seis municipios de El Castillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5335 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter