(VIDEO) Ola de xenofobia se incrementa contra venezolanos en Perú: “Maduro recoge tu basura", "fuera venecos", "miserables"

Credito: Twitter

28-09-19.-La ola de xenofobia se incrementa contra venezolanos en Perú. La noche de este viernes un grupo de ciudadanos de ese país marcharon en distintos puntos de la región, en rechazo a los venezolanos.

"Maduro, recoge tu basura" es la frase que exclama una multitud que aparece en un video difundido a través de la red social Twitter, "fuera venecos" es otra de las consignas con las que un grupo xenófobo de peruanos ratifican su rechazo hacia los venezolanos que emigraron hacia esa región.

Asimismo, también publicaron un video en el cual se observa a un miembro del movimiento nacionalista peruano llamando "miserables" a los venezolanos, "vamos a trabajar con la policía nacional, la fuerza aérea y marina, en todas las fronteras para que no pase ni un miserable venezolano", exclamó el sujeto mediante un altavoz.

Cabe destacar que este viernes 27 de septiembre fue difundido un video en las redes sociales donde se aprecia a un grupo de policías peruanos agrediendo brutalmente a una joven venezolana que iba caminando por la calle.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12965 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter