(VIDEO) Trabajadores cubanos entregan firmas de la Campaña Mundial "No More Trump"

Dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba entregaron al embajador de Venezuela en Cuba las planillas con rúbricas recabadas en cinco provincias.

Dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba entregaron al embajador de Venezuela en Cuba las planillas con rúbricas recabadas en cinco provincias.

18 sept. 2019 - Trabajadores cubanos entregaron este marte firmas de respaldo a la campaña “No Más Trump“, lanzada por el Gobierno de Venezuela frente a las medidas coercitivas de Estados Unidos.

En la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, dirigentes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) entregaron planillas contentivas de las rúbricas recabadas en las cinco provincias occidentales (La Habana, Artemisa, Mayabeque, Matanzas y Pinar del Río) en solidaridad con Venezuela, la Revolución Bolivariana y su presidente, Nicolás Maduro.

Ismael Drullet, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, calificó como un deber de los cubanos apoyar la misiva que será entregada al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, para exigir el cese del bloqueo y las agresiones de la administración de Donald Trump contra el pueblo venezolano.

Por su parte, el embajador de esa nación bolivariana en La Habana, Adán Chávez, expresó gratitud por esta iniciativa que constituye, dijo, una muestra más del apoyo decidido del pueblo y Gobierno cubanos a los esfuerzos de su país por construir una sociedad más justa, pese a la arremetida de Washington con la complicidad de algunos gobiernos de la región.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter