Una mujer manda a matar a stripper venezolano en Ciudad de México

Joseph Orlando consiguió la muerte en México

Joseph Orlando consiguió la muerte en México

Credito: Agencias

Unas imágenes de un video muestran el momento en que fue asesinado Joseph Orlando un stripper venezolano  de 32 años quien al parecer fue contratado para un evento privado.

Según los datos proporcionados por la investigación, una mujer lo contrataría, prometiéndole un buen pago, por lo que le pidió la dirección para enviarle la mitad del pago por adelantado, pero en realidad le mandó un sicario, quien al stripper abrirle la puerta, le descargó doce disparos con la pistola.

Una mujer le puso una trampa. Se sabe que le prometió un buen pago para acudir a un evento privado y le pidió su dirección, supuestamente para enviarle la mitad del pago, pero en realidad le envió a un sicario para matarlo.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad fueron dadas a conocer por este hecho ocurrido el 4 de agosto, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia La Villa de la Ciudad de México, considerada una de las ciudades mas violentas de Latinoamerica.

En dichas imágenes se ve a la víctima cuando baja a la entrada de su edificio, abre la puerta a un hombre que le apunta con la pistola y enseguida le dispara, pero no satisfecho el homicida entra y lo remata con al menos tres balazos más, antes de escapar corriendo. Hasta ahora no han encontrado a los culpables del hecho.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter