(VIDEO) Venezuela y Rusia fortalecen cooperación bilateral

Credito: AVN

19 agosto 2019 - La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela (CIAN), Yuri Ivánovich Borísov, sostuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Moscú, para fortalecer la cooperación que mantienen ambas naciones desde hace varios años en diferentes áreas.

La Vicepresidenta venezolana, viajó al país euroasiático para fortalecer el intercambio de conocimientos y consolidar las nuevas estrategias que apunten al desarrollo de nuestra Patria, refiere una nota de la Vicepresidencia de la República.

Las conversaciones se centraron en los aspectos de la Agenda Económica Bolivariana, para impulsar los programas, planes y proyectos sociales del pueblo venezolano.

Gracias al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, los acuerdos bilaterales han adquirido un nivel geopolítico elevado para garantizar el mejor bienestar para ambos Estados y avanzar en la construcción de un mundo pluripolar.

Rodríguez estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; la vicepresidenta del Banco Central de Venezuela, Sohail Hernández; y el viceministro para Europa, Yván Gil.

El Gobierno de la Federación de Rusia ha ratificado el apoyo al pueblo venezolano, ante las acciones injerencistas y coercitivas de Estados Unidos (EE.UU.) para desestabilizar a la nación.

En este sentido, ratificó la voluntad de trabajar con nuestro país bajo los términos de respeto a la soberanía.

Además, Rusia respalda los esfuerzos del Ejecutivo Nacional para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos del imperio norteamericano de violar la soberanía nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3808 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter