El barco con soja detenido en el canal de Panamá lo desviaron con destino Aruba

10 agosto 2019 - Rumbo hacia Aruba ahora se dirige el barco “El granelero Bulktec” contentivo con trigo de soya, el cual fue retenido en Panamá por autoridades marítimas para evitar que descargara en Venezuela las 25 mil toneladas de alimentos, así reseño la Prensa Latina en el sitio Marine Traffic.

El repentino cambio de destino fue publicado recientemente por la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, en su cuenta en Twitter: “Está en la nota que recibe el proveedor de tortas de soya donde se le exige cambiar el destino inmediatamente. El buque que se encuentra en el Canal de Panamá no podrá venir al destino previsto: Venezuela”.

La parada forzosa de la nave por la Administración del Canal de Panamá (ACP), corresponde a una medidas de presión impuesta por las autoridades estadounidenses, tras el bloqueo a los activos de Pdvsa y Citgo que tiene Venezuela en territorio americano.

Rodríguez, el pasado 7 de agosto citó por la red social que “La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo que en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco q trae 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto por Estados Unidos”.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18732 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/537375-caso-canal-de-panama-sepa-ahora-a-donde-se-dirige-el-barco-con-soja-que-no-llego-a-venezuela/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter