Venezolano fue apuñalado en Perú, le negaron la atención médica y vino a morir a Caracas

Dick Gregorio Galea Brito.

Dick Gregorio Galea Brito.

Credito: Panorama

24 julio 2019 - A Dick Gregorio Galea Brito, un venezolano de 20 años, lo atacó a puñaladas un hombre en Perú y murió la tarde del domingo 21 de julio en Caracas.

Parientes dijeron en la morgue que Galea se había ido de Venezuela por la situación del país, primero estuvo por un mes en Ecuador y luego se fue a Perú, donde vivía su hermano.

En Perú trabajó de seguridad en una empresa de construcción, luego de almacenista en una juguetería y posteriormente como mototaxista, como contaron familiares a la periodista Lysaura Fuentes.

El 4 de julio pasado, "mientras se encontraba trabajando como mototaxista en Perú le preguntó a una joven peruana que si necesitaba el servicio de mototaxi, ella le dijo que no y le sonrió".

"Dick Gregorio llegó hasta la línea de mototaxis en el sector Huerta Guinea y hasta allá acudió el esposo de la muchacha. Siguió insultando al joven, iniciaron una pelea y luego ese hombre le propinó tres puñaladas a Dick Gregorio", de acuerdo con lo informado por la hermana de la víctima.

Los parientes dicen que el mototaxista fue auxiliado por compañeros de la línea.

Al parecer, en un centro hospitalario se negó a atenderlo "porque era venezolano", afirmó Mayelis Galea, hermana del fallecido.

Dick Gregorio fue llevado hasta la vivienda, donde se estaba quedando, y su hermano le atendió las heridas.

Finalmente, el joven decidió regresar a Venezuela por tierra. Llegó el 14 de julio.

En la ciudad capital pasó por varios centros de salud. En el Hospital Vargas, de Caracas, lo operaron, pero falleció la tarde del domingo 21 de julio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17495 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/sucesos/Murio-en-Caracas-joven-mototaxista-atacado-a-punaladas-en-Peru-20190723-0064.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter