(AUDIO) Venezuela y China elevarán a un nivel más alto relaciones bilaterales

28 junio 2019 - El embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong, aseveró este viernes que ambos países se preparan para llevar a un nivel más alto las relaciones bilaterales en beneficio de ambas naciones.

Indicó el Embajador desde el Palacio de Miraflores en el acto conmemorativo de los 45 años de cooperación entre ambas naciones.

Baorong destacó que los años transitados entre ambas naciones se deben a las promociones y orientaciones que los mandatarios de China y Venezuela han manejado en beneficio de sus pueblos.

“Hemos buscado siempre en nuestra relación, llevar un importante consenso, asociado a la estrategia integral para crecer como países” mencionó Baorong.

El Embajador mencionó que se cumple además 19 años de la primera visita del comandante eterno Hugo Chávez, a la República Popular de China, donde se incrementó el nivel de responsabilidad entre ambos países.

En este sentido, Baorong manifestó que desde la visita del comandante Chávez, se buscó promover un mundo multipolar para incrementar relaciones y asociaciones estratégicas que generen ingresos para ambos países.

El Embajador agradeció al presidente Nicolás Maduro por todos los años de cooperación y amistad entre ambas naciones, fortaleciendo las relaciones con cada acuerdo firmado.

“Nuestros pueblos trabajaran siempre unidos para beneficiar a sus habitantes” puntualizó Baorong.

* Escuche aquí el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2920 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/article/venezuela-y-china-elevar%C3%A1n-un-nivel-m%C3%A1s-alto-relaciones-bilaterales)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter