Roger Waters agradeció el cuatro regalado por Maduro y reafirmó su apoyo a Venezuela

Credito: Prensa VTV

13 junio 2019 - El roquero británico Roger Waters afirmó que continuará apoyando al Pueblo y gobierno de Venezuela en su lucha contra las agresiones del imperio estadounidense, tras agradecer el Cuatro que le regaló el Presidente Maduro como muestra de amistad y reconocimiento.

Así lo manifestó en un video grabado que transmitió el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enviado como obsequio del pueblo venezolano a través de la visita del músico venezolano Paul Gillman a Londres.


Credito: Prensa VTV


"Soy un buen amigo de Venezuela, continuaremos apoyando al pueblo contra esos esfuerzos del imperio para destruirlo", dijo Waters, en un material audiovisual difundido por la televisión desde el Museo Alejandro Otero de Caracas, donde el Jefe de estado lanzó el Plan de Ofensiva Cultural 2019.

"Estaremos con usted y seguiremos con usted. Muchísimas, presidente. Estoy muy agradecido", dijo el músico inglés, fundador del legendario Grupo Pink Floyd, al recibir el instrumento musical venezolano de Gillman.



"Gracias por llevar la verdad al mundo", dijo Maduro, al revelar con un material audiovisual que le firmó el cuatro a nombre de toda Venezuela.

"Así salió el cuatro para Londres y a los pocos días llegó a las manos de Roger. Ojala lo incorpore a algunas de sus producciones discográficas que haga en el futuro reciente y pueda la sonoridad de las cuatro cuerdas venezolanas llegar al rock mundial".

"Asi que para nosotros, como presidente roquero, como dice Gillman, le mandé el cuatro firmado y fue entregado a Roger Waters", dijo, pasando el video donde con destreza interpretó tonalidades musicales y estampó su firma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter