España: Asesinan despiadadamente a un venezolano en una localidad de Barcelona

Varios vecinos golpean al agresor con palos mientras la víctima yace en el suelo.

Varios vecinos golpean al agresor con palos mientras la víctima yace en el suelo.

Credito: El Periódico

01-06-19.-Vecinos de la localidad Montcada i Reixac, en la ciudad de Barcelona (España), fueron testigos este sábado del despiadado asesinato de un ciudadano venezolano a manos de un joven español, según las primeras pesquisas, motivado por celos pasionales, reseñó el diario El Periódico.

El homicida, de 26 años de edad, ejecutó el homicidio que da muestras de haber sido planificado, contra la víctima que era la pareja actual de su exnovia.

Según explica el diario, el autor del crimen había iniciado una esporádica relación con la mujer de 29 años de edad, también venezolana, cuando ésta terminó con su novio que quería regresar a su país de origen, mientras ella quería continuar viviendo en España.

Aunque la mujer dio fin a la primera relación e inició una nueva con el hombre de nacionalidad española, mantuvo el contacto con su exnovio y le insistió que regresara para volver a estar juntos. Así sucedió y el exnovio venezolano se convirtió nuevamente en su pareja oficial.

Al verse rechazado, el ahora exnovio de la migrante venezolana esperó a la pareja sentado en un bar, con un cuchillo escondido bajo la ropa y con previo conocimiento de que en algún momento ambos pasarían por ese camino de regreso a su casa.

Cuando finalmente aparecieron, los dos hombres se enzarzaron en una violenta pelea con fuertes gritos que llamaron la atención de los vecinos, quienes fueron testigos del sangriento suceso de principio a fin.

Una vez en el suelo el hombre venezolano, el exnovio comenzó a propinarle las mortales puñaladas en zonas vitales: cuello, pecho, abdomen y genitales.

"Ha sido algo inhumano, inhumano", comentó Montse, que junto a su pareja, Ferran, observaron el asesinato desde una casa cercana. Inmediatamente uno de ellos fue hasta el parque donde se encontraba su hijo, y comentaron horrorizados que al momento de llegar a la casa, "seguía apuñalándolo".

Los gritos se mezclaban entre los del homicida, la víctima, la novia y los de los habitantes de la zona, que le imploraban que cesara el ataque.

Comentan que tras llamar al 112, el cuerpo de seguridad tardó "mucho tiempo" en llegar. Para entonces, ya los vecinos habían arrinconado al homicida armados con palos y sillas.

Los investigadores de la Regió Policial Metropolitana Nord se han hecho cargo del caso, sostuvo el portal español.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 21911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n342689.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO