Demandan a Venezuela por deuda en el pago del alquiler de la embajada en Australia

Credito: abc.net.au

28-05-19.-Venezuela ha sido llevada a tribunales en Canberra, capital de Australia, por haberse retrasado en el pago del alquiler de la casa que fuera la sede consular en ese país y deberle a la familia propietaria más de $50.000, según reseña el portal australiano ABC News.

El caso fue presentado ante el Tribunal de Apelaciones Civiles y Administrativas de ACT por la familia Rosa, quien aseguró que el retraso de los pagos por dos inmuebles ubicados en el suburbio de O’Malley inició en el año 2017, para posteriormente efectuarse un desalojo irregular, sin el consentimiento de ambas partes.

Ante ello, se pudo conocer que la representación venezolana intentó anular la denuncia al apelar por la inmunidad diplomática. Sin embargo, las autoridades australianas desestimaron el argumento.

“Aprecio que el demandado pueda ser colocado en una situación difícil, y quizás incluso diplomática, por el hecho de que se le solicite responder a los procedimientos en este tribunal (…) Eso solo no es una base sobre la cual este tribunal puede o debe desestimar estos procedimientos”, dijo el miembro principal del tribunal, H. Robinson.

La próxima audiencia quedó fijada para el mes de agosto.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n342502.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO