Venezuela y la ONUdi evalúan proyecto para la diversificación industrial en el país

15 marzo 2019 - El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este jueves con el director general de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), Li Yong, a fin evaluar la creación de un proyectopara diversificación industrial en el país.

“Durante la reunión bilateral con Li Yong, Director General de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI, se conversó sobre la creación de un proyecto para la diversificación industrial, sobre la base de su experiencia”, informó la Cancillería en la red social Twitter.

Más temprano, el ministro para Relaciones Exteriores también sostuvo una reunión con el director general del Fondo Opep para el Desarrollo Internacional, Abdulhamid Alkhalifam, en la sede del organismo en Viena, Austria, informó la embajada de Venezuela en Austria, a través de la red social Twitter.

Ambos encuentros se produjeron luego la participación del Canciller Jorge Arreaza en el 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), celebrada en Austria.

Es importante recordar que Venezuela y la Onudi suscribieron en mayo del año 2018 el Acuerdo Programa País, alianza mediante el cual se podrá diversificar la economía venezolana para lograr la independencia en la producción de rubros agrícolas como el arroz, café, soya, cacao, maíz, caraotas y apuntalar la exportación. Este convenio tiene un plazo de ejecución de 3 años (2018-2021).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6086 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter