(VIDEO) Argentina: Inauguran en Avellaneda plaza "República Bolivariana de Venezuela"

6 marzo 2019 - La plaza República Bolivariana de Venezuela fue inaugurada en la ciudad de Avellaneda, Argentina, por el intendente de la Municipalidad de la localidad, Jorge Ferraresi.

Este gesto fue agradecido por el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y lo enalteció como una acción de solidaridad hacia Venezuela y en promoción de la paz en el continente, ante las amenazas intervencionistas del imperio estadounidense.

"Agradecemos al hermano Jorge Ferraresi, intendente de la Municipalidad de Avellaneda, República Argentina, por tantas muestras de solidaridad con la Venezuela Bolivariana, estrechando nuestra hermandad, promoviendo la paz y la unión en nuestra América, en la Patria Grande", es el mensaje publicado por Arreaza en el Twitter.

Ferraresi, por su parte, dio a conocer la información con el siguiente mensaje divulgado en la red social: "Junto a vecinos, vecinas y artistas populares inauguramos la plaza República Bolivariana de Venezuela. Un nuevo espacio verde para Avellaneda".

A su mensaje, el funcionario anexó fotos de la inauguración en la cual se capta parte del pueblo de la localidad presente en la ocasión, con pancartas alusivas a la paz.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4904 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter