Conformación de un supuesto Ejército de Liberación de Venezuela en territorio colombiano

(VIDEO) Venezuela pide en el Consejo de Seguridad de la ONU que se prohíba el uso de la fuerza contra el país

El representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada

El representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada

Credito: Archivo

Caracas, 28 de Febrero - Venezuela propuso este jueves en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se apruebe un pronunciamiento en donde se prohiba el uso de la fuerza contra el país.

La propuesta la hizo el representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, luego de denunciar que es público que Estados Unidos insiste en sus amenazas contra la patria de Bolívar.

"Exigimos de este Consejo un claro pronunciamiento rechazando el uso de la fuerza militar. Venimos a pedir lo que demandaría cualquier nación: la defensa de los principios de la Carta Fundacional", expresó.

Moncada denunció que voceros del gobierno de Dondal Trump están fabricando en este momento una narrativa de una cantida absurda de supuesto desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todo con el objeto de justificar "la conformación de un supuesto Ejército de Liberación de Venezuela en territorio colombiano todo con la intención de infiltrarse en nuestro país y destruir la paz de nuestra nación".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7519 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter