Arreaza agradeció al presidente de la Cruz Roja por “no permitir” que EEUU y Colombia utilizarán su emblema para "una falsa ayuda humanitaria”

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: Twitter

28-02-19.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreza, sostuvo este miércoles un encuentro con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer.

Durante el encuentro, el jefe de la diplomacia venezolana agradeció al organismo por “no permitir” que Estados Unidos y Colombia utilizarán “su emblema y su logística para esa falsa ayuda humanitaria”.

Asimismo, durante el encuentro ambos representantes diplomáticos dialogaron sobre la situación económica y política de Venezuela, que se encuentra asediada por el gobierno de Estados Unidos, al igual que discutieron sobre las campañas mediáticas de descrédito que pretenden colocar al país suramericano en una situación de crisis para justificar una supuesta ayuda humanitaria con un trasfondo belicista.

En la reunión se abordó la situación política y económica del país y la agenda de trabajo que sostiene el Comité Internacional de la Cruz Roja con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en pro del bienestar de los venezolanos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter