(VIDEO) Lorenzo Mendoza desde Miami: "Algo va a pasar"

Credito: @rafavalecillo

18 enero 2019 - Este jueves, el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza ofreció declaraciones sobre la crisis que atraviesa Venezuela, aludiendo a la ayuda que envían los venezolanos desde el exterior y las instituciones privadas.

"Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país (…) Venezuela necesita mucho apoyo por la situación que se está viviendo", expresó Mendoza desde en la ciudad de Miami en Estados Unidos, durante un reencuentro de egresados de la Universidad Metropolitana (Unimet).

Sobre la situación política de Venezuela, Mendoza aseguró que "el tema no es viable por tener una situación como la que tenemos, eso hace que efectivamente uno no sea optimista, pero algo tiene que suceder (…) Yo estoy seguro que algo va a pasar. Lo que estamos viviendo ahorita es producto de errores que hemos cometido en el pasado, en distintas etapas". Por estas declaraciones se encendieron las redes con múltiples mensajes cuestionando si el empresario sabe algo más acerca de los planes de la oposición en su intento por tomar el poder político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31863 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/414709-lorenzo-mendoza-miami-venezuela-mensaje/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.