The People's Fórum

Movimiento social de EEUU expresa solidaridad con Venezuela en lucha por su soberanía

17 enero 2019 - Este miércoles miembros del Movimiento Social "The People's Fórum", de Estados Unidos (EEUU), expresaron su solidaridad con las luchas por la soberanía de Venezuela y condenaron los crecientes ataques orquestados por el Gobierno estadounidense contra la Revolución Bolivariana.

En un encuentro con este movimiento social, desde Nueva York, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, analizó los nuevos desafíos de la Revolución Bolivariana ante las crecientes arremetidas imperialistas, según reseña mensajes en la red digital twitter de la Cancillería venezolana.

Más temprano, Arreaza sostuvo una reunión con el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterrez, en la que le manifestó la disponibilidad del país a continuar trabando juntos, además de hacer llegar una denuncia ante un nuevo intento de Golpe de Estado que estaría propiciando el Gobierno de EEUU contra la nación suramericana.

"Desde hace cinco años hay una permanente intromisión del gobierno de EEUU en los asuntos internos, Venezuela vive un bloqueo económico, el sistema financiero internacional toma distancia por miedo a las medidas coercitivas unilaterales, es una persecución", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2723 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter