Asesinan en balacera a una joven venezolana en Panamá

Mariana Maciel

Mariana Maciel

Credito: Web

04-01-19.-Una joven venezolana de 23 años, llamada Mariana Maciel, fue asesinada luego de quedar en medio de una balacera en el estacionamiento de un mall en Panamá la madrugada del viernes.

La tarde del viernes fue confirmado a través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá” que la mujer que perdió la vida en un tiroteo suscitado en el restaurante “Zona Grill” ubicado en la vía que conecta a la rotonda de Plaza Centenial.

En este hecho de sangre también fue asesinado un hombre que estaba al volante de su carro, era al parecer el objetivo del ataque que llegó desde otro auto. El acompañante de este hombre fue trasladado a un hospital herido.

Las versiones de los testigos aún no explican cómo se originó la disputa, la mayoría solo notaron cuando un hombre que iba a bordo de un vehículo comenzó a disparar contra el conductor de una camioneta que resultó muerto.

Maciel de 23 años trabajaba como mesonera en Panamá. La chica vestía su uniforme negro y acababa de cobrarles la bebida que les sirvió cuando en segundos su suerte cambió, y varias balas la alcanzaron, no tuvo tiempo de huir ni esconderse.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17312 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter