(VIDEO) 400 venezolanos en Chile denunciaron estafa en celebración de fin de año. “No tuvimos fiesta, no tuvimos cena, no tuvimos brindis"

Credito: Captura

03-01-19.-400 venezolanos en Chile denunciaron que fueron estafados en una fiesta de fin de año que se desarrolló en Santiago de Chile.

“No tuvimos fiesta, no tuvimos cena, no tuvimos brindis. Eran las 11:55 pm y recién empezaron a sacar un par de botellas de champaña que alcanzaron para las primeras mesas que estaban al lado de la cocina”, comentó una de las afectadas en una entrevista para el portal chileno 24 Horas.

Otra venezolana que participó en el evento, producido por la productora Even Prof, señaló que entre ella y sus otros nueve familiares pagaron 300.000 pesos por la actividad.

“Jugaron con la ilusión, con los sueños, con el esfuerzo de nuestro grupo familiar. Éramos 10 y pagamos 300.000 pesos”, señaló.

A ver que la comida aún no era servida, algunos venezolanos decidieron entrar a la cocina aproximadamente a la 1:00 am. Una vez en el lugar, se dieron cuenta de que no había suficiente comida para 400 personas y denunciaron que, además, la que había estaba descompuesta.

 

Click aquí para ver el video



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17478 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter