Se disputa en Uruguay

Venezuela venció a Chile en suramericano de baloncesto Sub-15

Selección sub 15

Selección sub 15

Montevideo, noviembre 9- La selección nacional de baloncesto venció este jueves al equipo de Chile con un marcador de 76 a 57 puntos en el marco del Campeonato Suramericano Sub-15 que comenzó este semana en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Durante el partido se destacó el venezolano Keiver Marcano quien logró 13 puntos, tomó 14 rebotes, hizo una asistencia y dos robos de balón. También se hizo sentir Jean Carlos Arangure como mejor anotador tras conseguir 18 puntos.

Por Chile, Benjamín Herrera tuvo la mejor actuación al marcar 13 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y cuatro robos, asimismo Ty Jones resaltó con 13 anotaciones.

El conjunto nacional tuvo su primer encuentro contra Colombia a quien venció este martes con un resultado de 64 a 54. Posteriormente los jóvenes venezolanos encararon el jueves a la agrupación argentina que ganó con 87 a 61 puntos.

En este campeonato participan ocho países divididos en dos grupos A y B. Venezuela se encuentra en el Grupo A con Argentina, Chile y Colombia. El Grupo B lo conforma Uruguay, Brasil, Paraguay y Ecuador.

Los tres mejores equipos del Suramericano Sub-15 clasificarán al Campeonato Fiba Sub-16 de las Américas 2019.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8001 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter