Venezuela participa en la Feria Internacional de La Habana

La Habana, octubre 31 - Venezuela asistió este miércoles a la instalación de la 36ª edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2018), que se desarrollará hasta el 2 de noviembre en la capital cubana.

En el evento el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, se reunió con el vicepresidente de Gobierno de la Federación de Rusia y copresidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, Yuri Borísov, a fin de tratar temas en común para la prosperidad de ambos pueblos.

"Hemos asistido a la instalación de la Feria Internacional de la Habana 2018 y hemos recibido el afecto y la solidaridad de siempre por parte del presidente Miguel Díaz Canel y del heroico pueblo cubano", publicó El Aissami en su cuenta Twitter.

En el marco de la Feria Internacional de la Habana 2018, ambas naciones se propusieron acelerar la cooperación bilateral y estratégica para el beneficios de los pueblos hermanos. Entre tanto, el representante agradeció al compañero Borísov por su atención y solidaridad.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, quien también se encuentra en el actividad resaltó que "Venezuela dice presente con todo su potencial para para mostrarlo a Cuba y al mundo entero".

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, inauguró en el recinto ferial ExpoCuba esta 36ª edición de la FIHAV, una de las bolsas comerciales más representativas de América Latina.

En el acto inaugural también estuvieron presentes otros dirigentes del país y empresarios de más de 60 países. Se prevé igualmente la asistencia de delegaciones oficiales de 20 países.

FIHAV se viene realizando ininterrumpidamente desde 1983. Cada año cuenta con una amplia participación de visitantes cubanos y foráneos, delegaciones oficiales extranjeras, cámaras de comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones, provenientes de diversas partes del mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8579 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter