(VIDEO) Dirigente del Psuv, Daniel Aponte: "Es absurdo pensar que los venezolanos están saliendo del país por moda"

Daniel Aponte

Daniel Aponte

Credito: GV

30-10-18.-Este martes el dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Aponte, calificó de “absurdo el hecho de pensar que los venezolanos están saliendo del país por moda”, El pronunciamiento fue hecho por Aponte durante una entrevista en Globovisión.

Aponte sostuvo que “muchos venezolanos se han ido del país de manera voluntaria”. No obstante, resaltó que muchos se han encontrado con otra realidad al salir de Venezuela y por esa razón decidieron arribar a la nación con el plan Vuelta a la Patria “y entre todos construir una Venezuela donde podamos trabajar y vivir dignamente”.

"Todos los países en algún momento de su historia, han pasado por situaciones de adversidad. A los jóvenes los invitó a quedarse para reconstruir Venezuela" , sentenció.

Reconoció que la crisis migratoria que azota al país no se acabará de una día para otro. Asimismo, consideró que existe una inflación “inducida” en el aparato productivo nacional. A su juicio la población también debe asumir la fiscalización y exigir penalizar las irregularidades



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter