(VIDEO) Colombia desmintió sugerencia a Bolsonaro para “derrocar” a presidente Maduro

 El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes.

30 oct. 2018 - El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo rechazó y desmintió las versiones sobre una supuesta sugerencia al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para “derrocar al gobierno de Nicolás Maduro”, como publicó este lunes el diario brasileño, Folha de São Paulo.

“En nombre del gobierno de Colombia se permite rechazar y desmentir las acusaciones que han sido publicadas por el diario Folha de Sao Paulo sobre una supuesta e inexistente sugerencia de Colombia al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, para derrocar mediante una intervención militar al gobierno de Nicolásd Maduro”, resaltó el Canciller a través de un vídeo colgado en la cuenta de Twitter del organismo.

Holmes Trujillo dijo que el gobierno del presidente, Iván Duque, tal como lo ha expresado reiteradamente “mantiene una tradición no belicista” y busca, a través de acciones diplomáticas contribuir a crear las condiciones para que el pueblo de Venezuela pueda vivir en democracia y libertad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter