Públicos y privados

Amplia delegación de exportadores venezolanos asistirá a Feria de Shanghái en China

Caracas, octubre 30 - Una amplia delegación de exportadores públicos y privados venezolanos se prepara este martes para participar en la Feria Mundial de Comercio de Shanghái, prevista a inaugurarse el 5 de noviembre próximo en esa ciudad china.

La ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional del país suramericano, Yomana Koteich, dijo que hasta el momento, la delegación al evento está formada por 185 personas.

En declaraciones a la prensa, la titular exhortó a las unidades productivas del país para sumarse a este esfuerzo por mostrar el posicionamiento de la nación con las principales reservas del mundo.

'Queremos consolidar la unión y tendremos mucho éxito. Este es el camino para un proceso de apertura de comercio exterior con todas las bondades', auguró.

Por otra parte, Koteich insistió en impulsar el mercado de exportación de servicios. Junto con el mercado turístico, además existen en el país potencialidades en materia portuaria, dijo.

Durante la Feria, a celebrarse entre el 5 y el 10 de noviembre, el país anfitrión ofertará oportunidades de negocios por más de 20 mil millones de dólares en compras de bienes y servicios, según datos oficiales.

Al respecto, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó durante su visita a Beijing en septiembre pasado a sectores del comercio público y privado a participar en la cita.

'Mi llamado es a toda Venezuela, vamos a conectarnos con la Feria Mundial de Comercio en Shanghái como próximo paso en el camino a construir unas relaciones exitosas, virtuosas y victoriosas con China', manifestó en esa oportunidad el jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter