Argentina deportará a dos hermanos venezolanos opositores en Venezuela por participar en protestas violentas

Hermanos Puleo.

Hermanos Puleo.

Credito: Facebook

26 oct. 2018 - Dos hermanos venezolanos identificados como Felipe y Víctor Puleo Artigas serán deportados por el gobierno argentino de Mauricio Macri tras ser detenidos este miércoles 25 de octubre durante los disturbios en Buenos Aires.

Según reseñó el portal de periodismo de datos la Tabla ambos jóvenes son seguidores de la oposición venezolana, además participaron activamente en las protestas violentas contra el presidente Nicolas Maduro entre febrero y mayo de 2014.

El medio detalló que los hermanos, de 31 y 23 años son oriundos de Mérida y explicó que Felipe usó activamente su cuenta de la red social Twitter para respaldar las acciones violentas y llamar a la participación de estas.

Mientras que Víctor publicó una foto suya con la bandera al revés.

De acuerdo a una nota del diario Clarín el gobierno argentino espera deportar rápidamente tanto a los dos criollos como a un ciudadano paraguayo y otro turco que igualmente fueron aprehendidos en las adyacencias del Congreso en tanto se debatía en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2019.

"Esperamos deportarlos lo antes posible", expresó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en referencia a los cuatro extranjeros.

"El turco y los venezolanos no son ciudadanos argentinos. Justo estaban por vencer sus posibilidades de seguir en el país como turistas. Todavía están bajo la justicia, pero ya hablamos con el director de Migraciones Horacio García y lo más posible es que sean expulsados del país. Que vengan a la Argentina, los reciban con buena onda y estén generando estas acciones violentas, no va", expresó Bullrich.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22741 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/362950-hermanos-venezolanos-deportar-argentina-protestar/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter