En Estambul

Ministro Vladimir Padrino se reúne con el vicepresidente de Turquía

El ministro Padrino López y el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay.

El ministro Padrino López y el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay.

Credito: @Vladimirpadrino

23 oct. 2018 - El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, sostuvo un encuentro con el vicepresidente de Turquía, Fuat Oktay, en Ankara, como parte de reforzamiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

"He conversado con el vicepresidente de la República de Turquía, Fuat Oktay, asuntos de interés común para ambas naciones; también le hice entrega de una carta de salutación firmada por el señor presidente Nicolás Maduro al pueblo turco y al Gobierno que preside Recep Tayyip Erdoğan", escribió el ministro en la red social Twitter.

​Padrino López anunció que inició una gira en Ankara por instrucciones del mandatario venezolano a fin evaluar la cooperación bilateral que mantienen Turquía y Venezuela en beneficio de ambos pueblos.

El Gobierno venezolano asegura que las relaciones con Turquía se encuentran en su mejor momento y en julio pasado Maduro anunció que la criptomoneda petro será utilizada para las diversas inversiones económicas entre su país y Ankara, para afianzar las relaciones comerciales entre ambas naciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1233 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/politica/201810231082912972-reforzamiento-relaciones-bilaterales-caracas-ankara/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n333279.htmlCd0NV CAC = Y co = US