Beisbol

(VIDEO) Equipo de Venezuela sub23 le ganó a República Dominicana y sigue racha victoriosa rumbo al Mundial U23

Caracas, octubre 23 - La selección venezolana sub23 que participa en el Mundial de Beisbol venció este lunes 7-2 a República Dominicana en Barranquilla.

Los comandados por Carlos Moya fueron superiores desde el inicio del cotejo ante la representació de República Dominicana que cayó derrotada por segunda fecha seguida y ahora necesita una victoria este martes ante República Checa para avanzar de fase.

La combinación de los serpentineros criollos Christian Mejía por espacio de tres entradas e Ivan Andueza, con seis episodios de labor sin permitir imparables y abanicó a 10, se encargaron de silenciar a los bates quisqueyanos que solo lograron conectar tres hits.

El juego perdido fue para el abridor de Dominicana, Diego Cordero, quien permaneció apenas 0.2 de entradas en el montículo, aceptó dos hits y tres carreras limpias.

Las carreras venezolanas llegaron con un racimo de tres en la propia primera entrada, una más en el segundo, otra en el cuarto y dos en el octavo, en tanto los quisqueyanos marcaron sus dos rayitas en el segundo acto.

Los mejores a la ofensiva por Venezuela fueron Carlos Machado de 5-3, produjo dos; Josmar Rodríguez de 3-3, anotó tres, Jesús Lujano de 1-1 y remolcó dos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8736 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter