Buenos Aires 2018

Voleibol de playa femenino clasificó invicto a próxima fase de los JJ.OO de la Juventud

Buenos Aires, octubre 12 - La dupla de voleibol de playa femenina integrada por Diana Ramírez y Urimar Narvaez doblegó este viernes a Ruanda y clasificó invicta a la próxima fase de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

El binomio, quien tomó la iniciativa del juego desde el principio con remates claves de Ramírez y colocaciones ofensivas de Narvaez, se llevó el partido por barrida con sets 21-6 y 21-15.

"Vamos invictas de grupo pero el camino se pone fuerte, vamos avanzando y seguimos trabajando cada día para darle la mayor alegría a Venezuela", dijo Ramírez en declaraciones a la prensa venezolana.

La dupla criollo encadenó así su tercera victoria consecutiva, tras imponerse en el debut ante México y luego a Aruba.

"Aún no sabemos nuestro contrincante pero vamos enfocada en lo que tenemos", añadió Ramírez, mientras que su compañera indicó que tratarán de afinar algunos detalles y mantener el enfoque para lograr un resultado positivo.

Otros deportes

En el Parque Olímpico, el nadador Enrique Andrade quedó en el puesto 17 de los 200 metros mariposas con un tiempo de 2 minutos, tres segundos y 56 centésimas.

"Lo que queda para mi ahora es buscar la clasificación a los Juegos Panamericanos de 2019, la marca es de 2:00, tengo que bajar tres segundos y si se puede", dijo.

En el basket 3x3, el equipo masculino perdió 22-16 ante Ucrania y luego venció 22-10 a Andorra, mientras que el femenino triunfó 21-10 a Sri Lanka y cayó 16-15 ante Egipto.

Ambos conjuntos terminaron la fase de grupos con tres derrotas y una victoria, sin chance de clasificar a la siguiente instancia.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter