Arreaza: Es lamentable que la Canciller alemana se subordine a la administración Trump

Ministro Jorge Arreaza expresó su descontento a través de la red social Twitter por la reacción de la canciller alemana Angela Merkel.

Ministro Jorge Arreaza expresó su descontento a través de la red social Twitter por la reacción de la canciller alemana Angela Merkel.

12 oct. 2018 - El canciller de la República, Jorge Arreaza resaltó este jueves que es lamentable que la Canciller alemana, Angela Merkel, se subordine de manera tan evidente a la administración del presidente Donald Trump y sus gobiernos satélites en América Latina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que existen grupos que insisten en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela.




Asimismo, Arreaza indicó que la Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional.

En tal sentido, el canciller venezolano le dio respuesta a unas declaraciones de la funcionaria alemana quien dijo que estaría dispuesta “a intervenir y sumarse a Francia y Canadá” para “conseguir una solución” para Venezuela, información que viola abiertamente la soberanía de la nación.

De esta forma, Merkel expresó estas opiniones en una reunión que tuvo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en Berlín, donde el tema principal abordado dentro del encuentro fue Venezuela.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/arreaza-lamentable-canciller-alemana-se-subordine-la-administracion-trump/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /venezuelaexterior/n332796.htmlCd0NV CAC = Y co = US