(VIDEO) Gobierno Bolivariano contrarresta ataques brutales con campaña de paz

28 sept. 2018 - “La verdad abre puertas, ante los ataques brutales diplomáticos, económicos y políticos, nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”, así lo sostuvo el jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, tras culminar reunión con el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

En el encuentro, que se realizó en la sede del organismo multilateral, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, ambas autoridades discutieron los asuntos que atañen a Venezuela, obteniendo según declaraciones del Mandatario venezolano, resultados positivos.

El Dignatario aseguró que Guterres lo orientó sobre la solicitud de una comisión internacional independiente, que investigue la verdad sobre el magnicidio en grado de frustración perpetrado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

“Yo voy a seguir mi cruzada para que se haga una investigación internacional” recalcó el Mandatario al referirse a la participación de funcionarios de la Casa Blanca en la planificación de un golpe de Estado en Venezuela.

Asimismo reiteró su disposición de diálogo con el presidente de la nación norteamericana.

“Si algún día se presenta la oportunidad de reunirme con Donald Trump, estoy listo, preparado y dispuesto, para llevar la verdad de nuestra Patria, estoy seguro de que sería para bien si nos vemos cara a cara”, señaló.

El día de ayer el jefe de Estado participó en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas y expuso la verdad del pueblo venezolano que ha sido asediado por una guerra económica en los últimos años, auspiciada por sectores oligárquicos que desean quebrantar la soberanía y democracia del país.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 8246 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://birongo.aporrea.org/publicalo/metenoticia.php?id=332110)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter