De acuerdo a la Asociación de Escritores de MLB.com

(VIDEO) Grandes Ligas: El criollo Ronald Acuña Jr. lidera encuestas para el Novato del Año

Ronald Acuña, firme candidato a novato del año en la Liga Nacional.

Ronald Acuña, firme candidato a novato del año en la Liga Nacional.

27 sept. 2018 - A poco menos de una semana para que finalice la temporada regular de Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. luce como el favorito para conquistar el premio al Novato del Año de la Liga Nacional, de acuerdo a la Asociación de Escritores de MLB.com.

Los miembros del selecto grupo han venido realizando una votación a lo largo de la temporada, dándole una amplia ventaja al venezolano en estas últimas semanas por encima de los contendores Juan Soto y Walker Buehler.

Los periodistas de MLB.com le otorgaron 34 de 36 votos al primer lugar al jardinero de los Bravos de Atlanta, quien registró un total de 176 puntos, superando los 110 de Soto y 25 de Buehler.

El nativo de La Sabana luce como el gran favorito del viejo circuito, al batear para .289 con 25 dobles, 26 cuadrangulares, 58 carreras remolcadas y 77 anotadas en 105 compromisos. Además, posee un OPS. de 1.053 con 19 jonrones desde que el mánager Brian Snitker lo movió al primer bate cuando finalizó la pausa por el Juego de las Estrellas.

Por si fuese poco, es el décimo novato en la historia que acumula, por lo menos, 25 vuelacercas y 15 bases robadas en una temporada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9417 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter