Venezuela denuncia agresión política de EEUU ante Liga de los Estados Árabes

Jorge Arreaza ante la Liga Árabe

Jorge Arreaza ante la Liga Árabe

12 de septiembre de 2018.- La campaña de agresión política, económica y mediática contra Venezuela fue denunciada por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en reunión sostenida con representantes de la Liga de los Estados Árabes.

La información fue difundida por la cancillería, a través de la red social Twitter, donde se precisa que el ministro Arreaza expuso los ataques a los que ha sido sometido nuestro país, por parte del gobierno de Estados Unidos "para lograr la intervención militar de Venezuela con la excusa de crisis humanitaria".

Esta semana, el canciller intervino en la 39º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y condenó las agresiones económicas contra Venezuela, por parte de Washington y naciones aliadas que han impedido el acceso a las medicinas y alimentos.

Asimismo, se reunió con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para trabajar de la mano en el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Gobierno Bolivariano, y asistió a un encuentro de coordinación estratégica con embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter