Venezuela y China consolidan cooperación para la producción de hierro y oro

Credito: Prensa Vicepresidencia

11 sept. 2018 - La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes una reunión con representantes de las empresas mineras de China, CREC 10 y Yankuang, a fin de seguir impulsando el nuevo Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, a través de la producción de hierro y oro.

“En el marco del Programa de Recuperación Económica sostuvimos reunión con el Presidente Ejecutivo de CREC 10, Li Xeumin y el Presidente de Yankuang, Li Xiyong, para la producción de hierro y oro en Venezuela en beneficio de ambos pueblos" indicó la vicepresidenta.

Asimismo, se espera que la Vicepresidenta Ejecutiva participe en otras actividades con otros sectores de la nación asiática de cara la XVI Reunión de Alto Nivel China –Venezuela que se realizará este martes.

En el encuentro también participó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas Simón Zerpa. Cabe destacar que esta alianza estratégica y comercial tiene como objetivo potenciar una diplomacia de paz y consolidar un mundo multipolar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter