Táchira: Inaugurada la octava oficina Central de Reseña del Cicpc

Credito: Prensa CICPC

 05 de septiembre de 2018.-Continuando con la segunda fase del proceso de Refundación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este miércoles en el estado Táchira fue inaugurada la octava Oficina Central de Reseña, la cual lleva por nombre Inspector Jefe (F) Reinaldo Beltrán Atuesta, informó una nota de prensa del Cicpc.

La misma se encuentra ubicada en la sede principal de la Delegación Estadal Táchira, avenida Marginal de Torres del municipio San Cristóbal y su finalidad es evitar que otra persona usurpe la identidad de alguien que no ha cometido un delito.

Esta Oficina cuenta con los módulos: recepción de detenidos; Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (Saime), donde se verificará la identidad del detenido mediante un capta huellas; reseña física del detenido y fotografía.

Por su parte, el jefe de la Región Andina, Comisario General Wilfredo Carrasco, señaló que el Cicpc debe · mantener la articulación con el Saime y tener una sola base de datos".

En la actividad estuvieron presentes la C/G Denys Granadillo jefa Estadal Táchira, así como los jefes de las Subdelegaciones que hacen vida en el estado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter