China fortalecerá con Venezuela asociación de América Latina y el Caribe

China y Venezuela somos amigos de confianza mutua y ganancia recíproca, dijo el viceministro para Relaciones Exteriores de China, Qin Gang.

China y Venezuela somos amigos de confianza mutua y ganancia recíproca, dijo el viceministro para Relaciones Exteriores de China, Qin Gang.

27 agosto 2018 - “China y Venezuela somos amigos de confianza mutua y ganancia recíproca, estamos dispuestos a fortalecer la cooperación con la región para fortalecer la Asociación Integral China-América Latina y El Caribe”, señaló el viceministro para Relaciones Exteriores de China, Qin Gang.

La declaración la emitió el alto funcionario de la República Popular China durante un encuentro con el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Molina, de acuerdo con lo publicado en la cuenta Twitter de la cancillería venezolana, @CancilleriaVE.

El objetivo de la reunión de trabajo es fortalecer el multilateralismo, integración y cooperación entre Venezuela, China y los pueblos del mundo.

Molina, tras el intercambio con su par chino de Relaciones Exteriores, aseguró que ambas naciones están dando la batalla por el mundo pluripolar frente a las amenazas actuales.

“Nos encontramos en un contexto en el que se están profundizando el unilateralismo, la injerencia y Venezuela seguirá buscando la fórmula para mantener el multilateralismo y la integración regional”, aseveró el funcionario venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7188 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter