Desde el Puerto de La Guaira

Vargas: Vicepresidente sectorial de economía autoriza exportación de pescado y flores

Vargas Exportación de pescado y flores

Vargas Exportación de pescado y flores

Credito: Prensa Despacho Gobernación de Vargas

Desde el Puerto de La Guaira

27 de agosto de 2018.- A fin de fortalecer el motor económico del país, el Gobernador del estado Vargas García Carneiro, acompañó este viernes al Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, quienes junto al Vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami realizaron los anuncios para la exportación de pescado, flores y demás rubros a distintos países del continente asiático y a Estados Unidos,  informó un nota de Prensa Gobernación de Vargas.

Desde las inmediaciones del puerto de La Guaira, Tareck autorizó la exportación de 66 toneladas de pescado además de flores y cacao que de manera continua son exportados a fin de fortalecer de la economía nacional.

En este sentido, resaltó que “tenemos capacidad productiva de calidad para entrar a cualquier mercado del mundo, poseemos un catalogo de 200 productos que, solamente el estado Miranda, puede colocar en cualquier mercado o puerto nacional”.

Por su parte el Gobernador de Miranda hizo énfasis en sus declaraciones al  Plan de Recuperación Económica como “un programa que genera las condiciones para dar la solución estructural a la economía venezolana”.

Detalló que Barlovento cuenta con 25 mil hectáreas de cacao, lo que permite una producción de mil kilos por hectárea, además de  20 mil tallos de flores para ser exportadas mensualmente.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /venezuelaexterior/n330443.htmlCd0NV CAC = Y co = US