Almagro amenaza a la AN: Debe acatar ordenes del TSJ (usurpador) contra Maduro o serán complices

Credito: Prensa YVKE

20 agosto 2018 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que el buque hospital enviado por Washington hacia Colombia para atender a los venezolanos en el vecino país, representa una agresión de Estados Unidos contra Venezuela y la región.

"Ese barco es otra agresión a nuestro país y América Latina, así como son una agresión esas bases militares que tienen en Colombia", expresó durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del Psuv, en Caracas.

Agregó que esta supuesta ayuda humanitaria debería ser enviada a Puerto Rico, pues es una nación que fue severamente afectada por la onda tropical Beryl que en su paso dejó a unas 40 mil personas sin servicio eléctrico y 8 mil 600 sin agua, así como inundaciones, algunos derrumbes y caídas de árboles.

Preocupación por éxodo

El miembro de la dirección nacional del Psuv aseguró que desde esta organización se ha despertado la preocupación por un posible éxodo de ciudadanos colombianos hacia Venezuela, luego de las decisiones que desde el Ejecutivo Nacional se han tomado en torno al Programa de Recuperación Económica, que incluye el incremento de los precios de hidrocarburos a nivel internacional.

"Estas decisiones que se están tomando con la gasolina tienen un impacto en la economía colombiana. Nosotros estamos preocupados, porque discutimos en la dirección del partido que esto puede ocasionar que vuelva el éxodo de colombianos a Venezuela", dijo en transmisión de VTV.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter