Evo Morales condenó las declaraciones de Uribe que promueven intervención a Venezuela

9 agosto 2018 - El presidente de Bolivia, Evo Morales condenó el miércoles las declaraciones de Álvaro Uribe, expresidente y congresista de Colombia, que promueve una intervención armada de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela.

“Condenamos declaraciones de @AlvaroUribeVel, que promueve la intervención armada de #EEUU en #Venezuela. Los tiempos de invasiones pasaron y no podemos permitir que el imperio quiebre la paz en Sudamérica. Nuestro respaldo al gobierno del hermano @NicolasMaduro #NoPasarán”, escribió el dignatario boliviano en la red social Twitter.

El mandatario boliviano ratificó el 05 de agosto su apoyo a Venezuela y a la soberanía de los Estados, tras el atentado que sufrió un día antes su homólogo venezolano en Caracas.

“El hermano @NicolasMaduro presentó pruebas contundentes del atentado frustrado del que fue víctima. La oligarquía venezolana, asesorada y financiada desde #EEUU y #Colombia, estuvo detrás del intento de magnicidio. Nada detendrá a la #RevoluciónBolivariana #HastaLaVictoriaSiempre”, agregó Morales en otro mensaje en Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.


La fuente original de este documento es:
La Radio del Sur (https://laradiodelsur.com.ve/evo-morales-condeno-las-declaraciones-de-uribe-que-promueven-intervencion-a-venezuela/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter