Embajada de Venezuela en Irán conmemoró natalicio del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez

2 agosto 2018 - Venezuela conmemoró durante el cierre del Festival Internacional de Farkha organizado el Ministerio de Cultura de Palestina y el Consejo Municipal de Farkha, el natalicio del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez.

El Director del Festival, el Sr. Baker Hammad, recibió al Embajador de la República Bolivariana en Palestina, Maher Taha; con gran ovación, y agradeciendo su visita al Festival ofreció un discurso en el cual en nombre del pueblo palestino, mostró el aprecio que profesan a la República Bolivariana de Venezuela, a su Presidente Nicolás Maduro y a su líder histórico, el Comandante Hugo Chávez; por todo el apoyo y la solidaridad que siempre han ofrecido a la Causa Palestina.

Por su parte Taha, destacó los fuertes lazos que unen las dos naciones, basados en la amistad, el apoyo y la solidaridad, haciendo énfasis a los diferentes proyectos de cooperación conjunta. Posteriormente disfrutaron de las exposiciones artísticas y musicales de tradición palestina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter