Comunicado Oficial

Venezuela reitera diálogo productivo con España y la Unión Europea

Comunicado oficial

Comunicado oficial

Credito: web

16 de Julio.- En el marco de la reunión de Ministros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) – Unión Europea (UE), Venezuela reitera mantener un diálogo fructífero y productivo con España.

Durante una reunión bilateral sostenida con el ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y España, Josep Borrell, el ministro Jorge Arreaza discutió ampliamente el desarrollo de acontecimientos políticos y la consolidación de los procesos democráticos entre ambos países.

Ambos ministro se comprometieron a trabajar y a mejorar las relaciones bilaterales a través de una agenda en común para priorizar los intereses de ambos pueblos.

A continuación, el texto íntegro:

El día de hoy en el marco de la Reunión de Ministros Celac – UE, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, ha sostenido un encuentro bilateral con el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Josep Borrell.

El encuentro se ha desarrollado en un marco de fraternidad y respeto mutuo y se han repasado aspectos relevantes de la cooperación entre ambas naciones.

El Ministro Arreaza ha remarcado la voluntad del Gobierno Bolivariano de mantener un diálogo fructífero y productivo con España y con la Unión Europea, enmarcado en el respeto. Igualmente, se han revisado aspectos de la integración birregional entre la CELAC y la UE.

Se discutió ampliamente el desarrollo de los acontecimientos políticos en ambos países y la consolidación de los procesos democráticos.

Finalmente ambos ministros se comprometieron en seguir trabajando por mejorar las relaciones entre España y Venezuela a través de una agenda de trabajo común que priorice los intereses de ambos Pueblos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2719 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter