No han salido en circulación y ya los están sacando por Colombia

Venezolano fue detenido en Colombia portando 2.100 millones de Bs. en billetes nuevos del cono monetario

Credito: Laiguana.TV

31 mayo 2018 - Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Carlos Alberto Buyón Seijas, fue detenido por autoridades colombianas luego de ingresar a ese país con la cantidad de 2.100 millones de bolívares en efectivo, distribuidos en fajos de billetes del nuevo cono monetario.

De acuerdo con los funcionarios policiales de esa nación, al sujeto también se le incautaron dos equipos de telefonía celular marca Samsung, modelos J5 Premier y J2 Premier. Asimismo, se conoció que Buyón Seijas estaba acompañado por dos personas también de origen venezolano, identificadas como José Manuel Arvelo Muñoz y Marcos Jesús Corrales Pérez.

Estos últimos transportaban dos maletas contentivas de papel moneda del nuevo cono monetario, y se les retuvo un vehículo marca Toyota, modelo Four Runner.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de las autoridades venezolanas luego de que pretendieran ingresar a territorio colombiano por Puerto Carreño, población cercana al estado Apure.

En este sentido, el caso será llevado por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Apure, bajo los cargos de actividades punibles de naturaleza penal y legitimación de capitales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 38962 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/91948-chamo-millardos-billetes-nuevos-apure)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter